Seguidores

Hola! bueno quería decir que gracias a todos los que me seguís y haber si me podéis hacer un pequeño favor y podeis visitar este blog que de una amiga y haber si lo podeís leer o comentar
Muchas gracias!!! Besitoss!!!

lunes, 4 de julio de 2011

Ya no me queda nada...

Ahora observo todos esos recuerdos, recuerdo todos esos momentos, todas esas palabras, una por una como si me las estuvieras repitiendo de nuevo, recuerdo tus sonrisas cuando mi pequeño cerebro ingenuo no entendía bien lo que tus palabras me querían decir, recuerdo cuando llegaba y salía corriendo para abrazarte, y tu con un simple ``Hola mi princesa´´ y un fuerte abrazo lo arreglabas todo, era la medicina para continuar. ¿ Y ahora? ¿Que me queda ahora? ¿Como voy a continuar? Si ya no estas... si te has ido, me has dejado aquí... sola... Ahora más que nunca, que necesito tus consejos, tus abrazos, tus besos, ahora ya no me queda nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario