Seguidores

Hola! bueno quería decir que gracias a todos los que me seguís y haber si me podéis hacer un pequeño favor y podeis visitar este blog que de una amiga y haber si lo podeís leer o comentar
Muchas gracias!!! Besitoss!!!

viernes, 1 de julio de 2011

Hoy tengo ganas de llorar...



Sólo queda que aún te siento y que siempre te voy a recordar
Me muero si no estas, y ya no estas, te pierdo y te me vas, te fuiste ya...
Porque ya no te tengo eras mi vida y ya no estas y se que ya no estas
Que me castigue el cielo por si algo hice mal y sé que ya no estas...
Te llevo tan, tan dentro que ni el tiempo barrerá y no se va a curar
Es que ya no te tengo y perdón si no te supe amar
Hoy me quedan tus momentos, eres la cara más bonita que habrá
Tenerte cerca ha sido el premio, el más grande que he llegado a alcanzar
Me muero si no estas, y YA NO ESTÁS...
Siempre te pienso aunque estés lejos, yo te juro que te puedo notar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario