Seguidores

Hola! bueno quería decir que gracias a todos los que me seguís y haber si me podéis hacer un pequeño favor y podeis visitar este blog que de una amiga y haber si lo podeís leer o comentar
Muchas gracias!!! Besitoss!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Un diente de león

Entonces la chica se agachó y cogió un diente de león, muy grande, el más grande que había. Ya con el entre las manos cierra los ojos y unos segundos después sopla, y el diente de león comienza a deshacerse. Abre los ojos, Él está delante.
-¿Qué has deseado?
-He deseado que me dejes en paz, que me olvides, que te separes de mí, que no me vuelvas a llamar, pero sobre todo he deseado con todas mis fuerzas que no me quieras.
-¿En serio has deseado eso...?
-Sí...¿ Tú no sabes que si dices un deseo en voz alta no se cumple? Ojalá no se cumpla...

1 comentario:

  1. Que bonitooo!! es de las entradas q me ha gustado más entre muchiisisimos blog!!!
    me encanta tu blog, te sigoo!! :)

    ResponderEliminar