Seguidores

Hola! bueno quería decir que gracias a todos los que me seguís y haber si me podéis hacer un pequeño favor y podeis visitar este blog que de una amiga y haber si lo podeís leer o comentar
Muchas gracias!!! Besitoss!!!

lunes, 4 de julio de 2011

Necesito

Necesito decirte que Te Quiero, que no puedo vivir sin ti, que eres lo mejor que me ha pasado, me encantas, no puedo explicar con claridad lo que siento al verte, todo lo de mi alrededor desaparece, se evapora, solo estas Tú, con tu sonrisa que me vuelve loca. Necesito que te quedes a mi lado para seguir sobreviviendo, tu me das esas fuerzas para levantarme cada día, me sacas esa sonrisa que necesito para continuar. Necesito que me digas que Me Quieres, simplemente que me quieres..

2 comentarios:

  1. Hola! he visto un comentario tuyo en una página de tuenti así que me he pasado por tu blog y me ha gustado bastante. te sigo!

    te dejo el mío por si te apetece pasarte
    http://inmapequenaescritora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya.
    bueno me gusta mucho tu blog, la música y como escribes, es perfecto, tus sentimientos son lo más lindo que ahora posees, así que guárdalo.
    Respecto a esta entrada, ¡que bonito eres amar! pero es más bonito ser correspondido, así que estoy segura que recibirás su te quiero en breves momentos.
    Bueno, si tienes un minuto, pasate por mi blog.
    sin duda te sigo.
    un beso desde mi submarino.

    ResponderEliminar