Seguidores

Hola! bueno quería decir que gracias a todos los que me seguís y haber si me podéis hacer un pequeño favor y podeis visitar este blog que de una amiga y haber si lo podeís leer o comentar
Muchas gracias!!! Besitoss!!!

lunes, 18 de julio de 2011

Te Quiero

Te Quiero¿lo entiendes? te quiero, te quiero, te quiero, podría seguir repitiéndolo durante todo el tiempo que fuera necesario para que lo comprendieses, podría tatuarmelo en la frente para que al verme lo vieras, podría decírtelo en chino o en alemán, podría hacer que un avión te lo escribiese en el cielo o incluso que saliera en el marcador de un partido, pero ¿ Sabes qué?, que me dan miedo las agujas, no se hablar ni chino ni alemán, no me gustan los aviones, ni los partidos así que tendrás que conformarte con que te lo diga. TE QUIERO

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog. Escribes muy bien ;D
    Te sigo! Cuando puedas pasate por nuestro blog http://mequedoatulado.blogspot.com/
    Un besito :3

    ResponderEliminar