Seguidores

Hola! bueno quería decir que gracias a todos los que me seguís y haber si me podéis hacer un pequeño favor y podeis visitar este blog que de una amiga y haber si lo podeís leer o comentar
Muchas gracias!!! Besitoss!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Ella...♥

Ella... es la única persona del mundo que me apoya en todas y cada una de mis decisiones, me hace frenar cuando ve que estoy equivocada, me hace recapacitar. Solo su presencia ya es perfecta, cuando estoy con ella no es la tierra quien me sostiene, si no ella. Me hace feliz simplemente con que sonría... Aveces pienso pero ¿Alguien me entiende? entonces llega ella y me doy cuenta de que sí, ella es a única que me entiende, y que me comprende, la que me aconseja, bien o mal, pero lo hace y eso me basta. Entonces llega un día, uno de estos en los que ves todo gris, en los que todo te sale mal, solo quieres morirte o desaparecer, irte... pero te das cuenta de que ella está en tu vida, entonces deja de llover y sale el sol...

1 comentario:

  1. Que blog más bonito. me gusta mucho, te sigo vale?:)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar