Seguidores

Hola! bueno quería decir que gracias a todos los que me seguís y haber si me podéis hacer un pequeño favor y podeis visitar este blog que de una amiga y haber si lo podeís leer o comentar
Muchas gracias!!! Besitoss!!!

lunes, 11 de julio de 2011

La inocencia

En el fondo, muy en el fondo siempre hay una parte, que todavía sigue conservando esa inocencia, esa parte de niñez que todavía nos queda dentro. Esa es la parte que cuando ves una piscina de bolas, es la parte, la pequeña vocecita en tu interior, que te dice ¡TIRATE!, pero entonces llega la madurez, esa que cada vez se va haciendo más fuerte, y te dice que no te tires, que no te merece la pena, que vas a quedar en ridículo delante de todos los que están a tu alrededor, entonces como esa voz es más potente que la pequeña que hay en un rinconcito, escondida y débil, la hacemos caso y nos quedamos con las ganas...

1 comentario:

  1. a mi eso me pasaba siempre hasta q conoci unas personas ante las cuales me daba igual ace rel ridiculo xq a pesar de todo iban a seguir conmigo. desde entonces no me importa, el otro dia me subi a un tobogan de estos del burguer king precisamente xD
    pero bueno q me encanta tu blog,el texto del diente de leon esta muy bien sip
    y promocion xD http://elnidodelheden.blogspot.com/

    ResponderEliminar