Seguidores

Hola! bueno quería decir que gracias a todos los que me seguís y haber si me podéis hacer un pequeño favor y podeis visitar este blog que de una amiga y haber si lo podeís leer o comentar
Muchas gracias!!! Besitoss!!!

domingo, 17 de julio de 2011

Ron y Hermione♥

- ¡Espera un momento! -dijo de pronto Ron- ¡Se nos olvidaba alguien!
- ¿Quién? -preguntó Hermione.
- Los elfos domésticos. Tienen que estar todos en la cocina, ¿no?
- ¿Quieres decir que deberíamos ir a buscarlos para que luchen de nuestro lado? -preguntó Harry.
- No, no es eso -respondió Ron, muy serio-. Pero deberíamos sugerirles que abandonen el castillo; no queremos que corran la misma suerte que Dobby, ¿verdad? No podemos obligarlos a morir por nosotros.
En ese instante se oyó un fuerte estrépito: Hermione había soltado los colmillos de basilisco que llevaba en los brazos. Corrió hacia Ron, se le echó al cuello y le plantó un beso en la boca. El chico soltó también los colmillos y la escoba y le devolvió el beso con tanto entusiasmo que la levantó del suelo.
- ¿Os parece que es el momento más oportuno? -preguntó Harry con un hilo de voz, y como no le hicieron ni caso, sino que se abrazaron aún más fuerte y se balancearon un poco, les gritó:- ¡Eh! ¡Que estamos en guerra!
Ambos se separaron un poco, pero siguieron abrazados.
- Ya lo sé, colega -dijo Ron con cara de atontado, como si acabaran de darle en la cabeza con una bludger- Precisamente por eso. O ahora o nunca, ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario