Seguidores

Hola! bueno quería decir que gracias a todos los que me seguís y haber si me podéis hacer un pequeño favor y podeis visitar este blog que de una amiga y haber si lo podeís leer o comentar
Muchas gracias!!! Besitoss!!!

sábado, 25 de junio de 2011

Esperanza

Sí, esta si que es una bonita palabra, esta es de las palabras que más fuerzas me dan. La típica frase de ``No pierdas la Esperanza´´, esa frase que siempre da fuerzas para seguir a delante con cualquier obstáculo que interponga en tu camino.
Nunca hay que perder la Esperanza.
Por algo dirán que la Esperanza es lo ultimo que se pierde...

2 comentarios:

  1. Se dice, efectivamente, porque es cierto !!! Cuando todo parece perdido, cuando no hay marcha atrás...y tú aún sigues esperando un milagro, un cambio a última hora... sucede!!! de pronto, sin más... aparece la luz en el túnel!!! Y esa luz, es fruto de la esperanza :)

    P.D: Gracias por seguirme Paula, créeme, que me ha hecho mucha ilusión!!! Al menos, ya sé, que hay alguien con quien compartir mi día a día. Besitos Rojos =)

    ResponderEliminar
  2. De Nada Marta, gracias a ti, se perfectamente como te sientes jajaja Muchas gracias tambien a tí por seguirme tú y mirare tu blog cada día, me parece una idea muy original
    Un Abrazo!!

    ResponderEliminar