Seguidores

Hola! bueno quería decir que gracias a todos los que me seguís y haber si me podéis hacer un pequeño favor y podeis visitar este blog que de una amiga y haber si lo podeís leer o comentar
Muchas gracias!!! Besitoss!!!

martes, 14 de junio de 2011

Ahora Regresas con tu caballo blanco...

Que estúpida, quizás debería haber sabido que no soy tu princesa, que esto no es un cuento de hadas, que no soy la única a la que alzarás y subirás por la escalera. Quizá fui una ingenua perdida en tus ojos y realmente nunca tuve una oportunidad. Fue mi error no sabía que para estar enamorada tenías que pelear para llevar la delantera. Y ahora estás ahí pidiendo perdón, todo lo que siempre quise, pero lo siento mucho... porque no soy tu princesa, esto no es un cuento de hadas, es demasiado tarde para que regreses con tu caballo blanco... algún día encontraré a alguien que me trate realmente bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario